Amplía tu red Ethernet de manera económica.
Aprovecha la gran oportunidad que te ofrecen los pequeños switches Ethernet de la serie EDS-2000-EL. Con modelos casi tan pequeños como una tarjeta de crédito pero repletos de funciones inteligentes, la serie EDS-2000-EL ofrece ahorros de tiempo y costes al facilitar una implementación eficiente de la red.
A diferencia de los switches no «gestionados» tradicionales, la serie EDS-2000-EL permite la calidad de servicio (QoS) en transmisiones de datos críticos para garantizar una conectividad Ethernet segura, ya sea implementada en una máquina o en planta.
Diseño compacto
Los switches EDS-2000-EL son de dimensiones extra reducidas que ayudan a optimizar el espacio de tu máquina o armario, lo que te permite disponer de espacio libre para ampliar en tus necesidades futuras.
Gestión de datos sencilla
Los switches EDS-2000-EL permiten mejorar la eficiencia del flujo de datos simplemente moviendo los interruptores DIP para habilitar QoS y BSP, lo que reduce las posibilidades de pérdida de información y en consecuencia no existen costes operativos adicionales.
Durabilidad garantizada:
Diseñados para cumplir con especificaciones industriales robustas, los switches EDS-2000-EL disponen de una alta resistencia a EMC y un rango de temperatura de operación extendido para una confiabilidad 24/7 en ambientes hostiles o industriales.
Cuantos más puntos de datos puedas conectar, más información comercial podrás aprovechar. Para aplicaciones industriales, especialmente en entornos hostiles, la necesidad de una expansión de red rápida y confiable es aún más crucial para la seguridad y la productividad.
¿Te preguntas cómo puede llegar a ser un auténtico caso de éxito? Estas características te serán de utilidad:
- El diseño robusto y confiable está respaldado por una gran cantidad de certificados de la industria (ITS, Rail, ATEX, DNV)
- Un tamaño pequeño que es la mitad del de su predecesor con opciones de montaje flexibles
- Soporte para mayor ancho de banda en enlaces ascendentes con gran flexibilidad: puertos combinados de dos gigabits
- Resiliencia de la red y transmisión de datos fiable garantizados por QoS, BSP y alarmas en caso de fallo de energía o del enlace del puerto.